Preservativos Louis Vuitton

 

  • ¡¡¡Hola, Chuuuuchiiii!!!

  • ¡¡¡Hola, Borjamari!!! Qué ilu que me llames a estas horas. Me has pillado entre la pelu y el pilates.

  • Mira, guapa. Que te llamo porque hoy he flipado en colorines.

  • No me digashhhh.

  • Que sí, que sí. No te lo creerás.

  • Uy, estoy intrigadísima.

  • Que Louis Vuitton vende preservativos.

  • ¡¡¡Aahhhh!!! ¡¡¡Qué fashion!!!

  • Que sí. Que te lo juro por Snoopy.

  • ¿Y eso? No lo he leído en el Cosmo.

  • Pues sí. Lo que no me gusta es que son de color negro. Que para los negros está bien. Pero yo, que soy más blanco que la leche pasteurizada.

  • ¿Paste, qué?

  • Aigh!!! No seas inculta. La leche pasteurizada es esa que se pone de fondo de maquillaje.

  • Ah, vale.

  • Pues lo que te decía, Chuchi. Que yo no me veo con esos preservativos. Pero has de verlos. Son lo más de lo más. Y sólo valen 68 dolars.

  • ¿68 dolars? Eso no es nada. Pero, Borjamari. No quiero que mis papis se enteren… ya sabes.

  • No, tranquila. He pensado que como ellos se van a esquiar este finde podíamos probarlos.

  • Ay, no sé. Ya sabes que lo de las gomitas esas es pecado.

  • Chuchi, que son Louis Vuitton. Que son lo más de lo más. He pensado en hacerme una foto y colgarla en el Face.

  • ¿Una foto? Ja,ja,ja. Pero que se vea bien la marca.

  • Bueno, Chuchi. Tengo que irme. He quedado con los del club de tenis para dar una vuelta y reírnos de los pobres.

  • Ay, Borjamari. Estoy impaciente por verte con tus Louis Vuitton.

  • Mua, mua. Kisses.

  • Kisses for you, darling.

Deixa un comentari

