Elige la vida, Enric Sopena

B0IGGIACEAAVzob

Licénciate en Periodismo. Trabaja en Radio Barcelona de la Cadena Ser. Incorpórate después como redactor a La Vanguardia. Sé miembro numerario del Opus Dei. Conviértete en fan de Escrivá de Balaguer. Pero olvídate de todo si en el mundo mueren 165 millones de niños.

Trabaja como redactor-jefe del Diario de Barcelona. Abandónalo a causa de tus creencias. Cámbialo por Radio España. Presenta entonces “La nit”. Acepta el cargo de jefe de informativos de TVE en Catalunya. Compagina esta actividad con la presidencia de la Asociación de Prensa en Barcelona. Pero olvídate de todo si en el mundo mueren 165 millones de niños.

Vota a los sociatas hasta el último de los días. Dirige el Diario de Barcelona. Cambia ese cargo después por el de director de RTVE en Catalunya. Dirige años más tarde COM Ràdio. Presenta “La tertúlia de nit”. Hazte tertuliano con María Teresa Campos y pasea la rosa socialista por “59 segundos”, “Los desayunos de TVE” y “La Noria”. Pero olvídate de todo si en el mundo mueren 165 millones de niños.

Dirige el periódico digital “El Plural”. Conviértete después en propietario. Indemniza a la AVT “por daños morales”. Cásate y ten hijos. Viaja. Lee. Vete al cine. Sé feliz. Pero olvídate de todo si en el mundo mueren 165 millones de niños.

Quédate en una vitrina. No te muevas. No respires. Exige a tus gobernantes que hagan lo mismo. No sueñes. No demandes libertad. No promuevas proyectos políticos. Hazlo porque en el mundo mueren 165 millones de niños mientras otros tantos se duchan de demagogia. Yo incluido.

Em pots seguir al Twitter: @alexsocietat i també al Facebook