Te escribo desde un lugar llamado rabia

mariano--644x362

 

Te escribo desde un lugar llamado rabia, donde las voces retruenan en las calles y los brazos se alzan al cielo. Y lo hago para decirte que no creo en ti. No creo en tus discursos huecos, ni en los soliloquios del miedo.

No me vengas con banderas, ni con leyes que me han situado en el espacio en el que el mundo se vuelve invisible. No me golpees con libros de historia que se me antojan lejanos. No me hables de la edad media, ni de un tiempo al que no pertenezco.

Estoy muy lejos de ti y de aquello que defiendes. Te oigo envuelto en un rumor lejano que se confunde con el silencio. Olvídate de gritar porque para ti es un esfuerzo inútil. Tus amenazas son parodias que se tornan chistes malos de un comediante sin público.

Te escribo desde un lugar llamado rabia, donde las multitudes buscan un nuevo cielo. No quiero la oscuridad de una obsesión perfumada con algo que no entiendes. No creo en aquello bajo lo que parapetas tus carencias. Esconde tus argumentos manidos que huelen a naftalina y tu retórica de manual de páginas amarillentas.

No creo en aquellos que te rodean. No creo en aquellos que te creen. No creo en promesas que queman en la piel de quienes quieren volar.

Te escribo desde un lugar llamado rabia, donde las sonrisas inundan el aire cuando juegan a soñar.

Em pots seguir al Twitter: @alexsocietat i també al Facebook