Carta a Montse Suárez

cuatro

Estimada, o no, Montse Suárez:

Afirmas que el domingo pasado estuviste en Barcelona y que pasaste miedo porque diversos independentistas te dieron codazos. De acuerdo, pero una pregunta: ¿esos independentistas tenían los ojos como un poco cerrados, sonreían todo el tiempo, iban en grupo detrás de una señora con paraguas y tenían cámaras fotográficas de última generación? Pues entonces eran japoneses queriendo hacer una foto de la Sagrada Familia. En ese caso, lo mejor que puedes hacer es presentar denuncia en la embajada japonesa y retirar la denuncia en comisaría por agresión. Porque lo hiciste, ¿no? Así podríamos saber dónde y cuándo fue, a quienes identificó la policía y qué es lo declaraste. Porque, si tu denuncia es a través de una tertulia, yo también podría decir que me metiste el dedo en el ojo al grito de “Viva España”. No, tranquila, para recibir una agresión tuya debería estar cerca de tu peinado y, francamente, no me apetece ser víctima de un desprendimiento de laca. Soy muy joven y aún me falta ver cómo España se independiza de Catalunya. Y es que no os vais ni con agua caliente. ¡Qué pesados!

Por cierto, déjame que te dé un consejo: no te fíes de lo que pone en el DNI. En el DNI de los de Bankia pone “sexo” y fíjate la cantidad de euros que se dejaron en “heladerías”.

En fin, amiguita de Cuatro (¿neuronas?, ¿espectadores?, ¿argumentos?, ¿topicazos?) te recomiendo que mires lo que pone en tu DNI. Sí, exacto, donde dice “hija de…”.

Em pots seguir al Twitter: @alexsocietat i també al Facebook