Rajoy: el experto mundial

rajoy

Nueva York. 2014. Se celebra un prestigioso congreso mundial de sexología. A él acuden expertos de todos los países dispuestos a escuchar el mayor descubrimiento en la materia que se ha producido desde la aparición del libro “La respuesta sexual humana” de Masters y Johnson. La expectación se palpa en los rostros de todos los asistentes. Nadie sabe qué se va a hacer público pero, a raíz de las filtraciones que ha habido durante los últimos días en las redes sociales, se sospecha que el anuncio puede revolucionar el congreso, provocando un antes y un después en los estudios sobre sexualidad humana.

Por fin, llega la hora de que hable el principal científico, la eminencia mundial, el estudioso al que la comunidad científica desea parecerse. Después de un estruendoso aplauso cuando se anuncia su nombre, se hace el silencio poco a poco. Se escucha alguna tos nerviosa mientras el experto camina con paso decidido al escenario. Brillan los flashes de las cámaras de los fotoperiodistas. Se han acreditado las principales agencias del mundo. Las plumas más brillantes de las publicaciones científicas del planeta Tierra se disponen a escribir el tuit que anunciará la gran noticia.

El experto alcanza la tarima, bebe un poco de agua, se aclara la garganta y dice:

– Compañeros de este congreso que pasará a la historia de la ciencia: vengo a anunciaros algo que revolucionará el estudio de la sexualidad humana. Kinsey a mi lado será a partir de ahora un aprendiz. Vengo a anunciaros que, por lo que he podido comprobar, se registran más coitos que embarazos. Gracias, gracias. No aplaudáis. O sea, que a partir de ahora, la gente ha de saber que podrán tener más relaciones sexuales que embarazos. Y tal…

Em pots seguir al Twitter: @alexsocietat i també al Facebook