Hola, Rajoy. Yo también tengo 7 argumentos

rajoy

Estimado, o no, Mariano:

Te voy a dar yo siete argumentos para que te quedes en casa y le cedas el billete de avión a Monago, al menos él podrá viajar a Tenerife y relajarse un poco:

  1. Te recuerdo que España acude a las reuniones del G20 como país invitado. Es decir, como ese cuñado pesado que tiene derecho a comer ganchitos en una fiesta pero del que todo el mundo pasa porque es un coñazo. No hay más que ver la foto en la que pierdes el culo para darle la mano a Obama.

  2. Creo que más que explicarnos que en el mundo de hoy no conviene estar aislado, lo que deberías explicar es por qué delegaste en un ministro de justicia que informó, ante micrófonos enganchados con celo, sobre la opinión del gobierno acerca del 9N, por qué tardaste tantas horas en dar tu opinión y por qué eres tan amigo de dar ruedas de prensa con un televisor de plasma. Que un experto en aislarse dé lecciones sobre no aislarse es un insulto a la inteligencia.

  3. Que nos recuerdes la tradicional vocación pactista de Catalunya frente a la intolerancia española no es un insulto a la inteligencia, es toda una indignidad, especialmente cuando te has convertido en el mayor negacionista desde que el club de antifans de Darwin empezó a dar por saco.

  4. Si quieres advertirnos que la dinámica del enfrentamiento no conduce a nada, es mejor que mantengas una conversación antes con Montoro y su chulería, Wert y su deseo de españolizar a nuestros hijos, Soraya SS y su ninguneo perenne, Alícia Sánchez-Camacho y sus visiones distópicas, Jorge Fernández-Díaz y sus amenazas, Margallo y su ficción galáctica, la caverna mediática que te protege y sus ignominias y, en general, con todos los “pacíficos” demócratas que atacan actos catalanes como en la Blanquerna o en Girona. Amansa primero a tus fieras, domador.

  5. ¿Tú quieres expulsarnos de Europa, del euro y del G-20? Vigila tu culito gallego, no te expulsen a ti antes. Con la corrupción saliéndote por las orejas, empieza a pensar ya en las reuniones en las que notarás cómo la gente se calla cuando te vea llegar. Aunque, teniendo en cuenta tu nivel de inglés y de comprensión de la realidad, es probable que no te enteres de nada. Para variar.

  6. ¿Consolidar políticas? No, gracias. ¿Consolidar políticas es consolidar la balanza fiscal deficitaria? No, gracias. ¿Consolidar políticas es consolidar la LOMCE? No, gracias. ¿Consolidar políticas es consolidar la reforma laboral más bestia que se ha hecho en España? No, gracias. ¿Consolidar políticas es rescatar a Bankia para que peperos contrastados como Rodrigo Rato se peten el dinero público en “heladerías”? No, gracias. ¿Consolidar políticas es premiar la incompetencia de Florentino Pérez con 1350 millones de euros? No, gracias. Definitivamente, no, gracias.

  7. La mejor situación económica, la mayor ocupación, el mayor bienestar posible y la riqueza la obtendremos cuando la delegación del gobierno en Barcelona quede nacionalizada por el nuevo estado catalán, cuando ni un sólo miembro de la casta española o de la izquierda acomplejada no ponga ni un sólo dedo sobre nuestra forma de organizar la sociedad. No, Mariano, no hace falta que vengas. No nos trates como menores de edad. No tengas la tentación de venir a darnos lecciones morales. Reserva la poca dignidad que te queda para el día que dimitas. Eso sí, sigue siendo tú mismo porque, cada vez que hablas, los independentistas crecen como la espuma.

    Em pots seguir al Twitter @blogsocietat i també al Facebook

 

One comment

  1. Retroenllaç: Hola, Rajoy. Yo también tengo 7 argumentos