TVE: machismo en acción

tve

ESCENA 1: INT-Control de realización de TVE-DÍA

  • Paco, ¿quién es la pava ésta?

  • ¿Quién?

  • La Tania Sánchez.

  • ¿Tania qué?

  • Sánchez.

  • Pues no tengo ni idea de quién es. ¡¡¡Antonio!!!

  • ¡¡¡Diiiime!!!

  • ¡Que quién es la pava ésa del monitor!

  • ¿La rubia ésa?

  • Sí, tío. La rubia ésa. Sólo sé que se llama Tania Sánchez.

  • ¿Tania Sánchez? ¡Ah, coño! Es la novia del coletas.

  • ¡No me jodas! ¿El rojazo ése tiene novia? Pero si pierde más aceite que el autocar de Locomía.

  • Que sí, tío. Es la churri del coletas.

  • ¿Y qué pongo en el chyron?

  • Ah, yo que sé. Es diputada, ¿no?

  • ¿Es diputada?

  • Creo que sí. Pon que es diputada y ya está.

  • Pero es un poco soso, ¿no? ¿Pongo que es la churri del coletas?

  • Joder, tío. Un poco bestia, ¿no? Por esa regla de tres, si sale la Botella, deberías poner churri del bigotes, ¿no?

  • ¡Pero es diferente!

  • Claro, tío. A ti lo que te acojona es que llame alguien.

  • Bueno… si me meto con el bigotes… quizá le mole al gallego. Mira, ni pa ti, ni pa mí. Pongo que es la compañera sentimental de Pablo Iglesias. Así queda fino, ¿no?

  • Lo que digas. Oye, ¿quieres un café? Voy pa la máquina.

  • Sí, toma… ¿cuánto vale?

  • 21 euros.

  • ¡No me jodas, Antonio!

Em pots seguir al Twitter: @alexsocietat i també al Facebook