Antonio, ¿no tas pasao con la bandera?

bandera

  • Antonio, ¿no tas pasao con la bandera?

  • ¿Por qué?

  • ¿Cómo que por qué? ¡Joder, que no entra la luz del sol!

  • ¡Venga, va! ¡No sea exagerada!

  • ¡Antonio, que se me han muerto los geranios!

  • Eso es que no los riegas. Los geranios se han de regar a menudo.

  • Que no es eso, Antonio. Que la casa está muy oscura. Que me encuentro con tu madre en el pasillo y me acojono. La mujer es tan silenciosa… Antonio, que nuestra casa parece la peli esa del Amenalábar.

  • No será para tanto. Lo que quiero es joder al catalufo ése de delante. ¿Pues no va el tío y pone una estelada de esas? ¡Será nacionalista el cabrón!

  • Sí, ya… pero podías haber comprado una más pequeña. Yo que sé… que saliera de la ventana y ya está.

  • Las cosas se han de hacer bien. Si no… mejor no hacer nada. Que estoy hasta los huevos de la independencia, joder. Pues mira, cada día, cuando se levante el catalufo, lo primero que va a ver es la bandera nacional. ¡Con dos cojones! A estos nacionalistas hay que pararles los pies.

  • Bueno, vale… pero ponle un cascabel a tu madre. Al menos así la oiré llegar.

Àlex

Em pots seguir a

logotw  Twitter @blogsocietat 

Unknown Facebook