¿Cocretas? ¿Tortiya? ¿Jusanitos?

CD28O7YWMAE5FHz

Hestimado halcaldable:

Sus escribo por varias razone. La primera es sabé que ahi de pica pica. ¿Cocretas? ¿Tortiya? ¿Jusanitos? Yo es que soy mu de pica pica ¿sabe? A mi cuando un politico viene a da un mitin y adespues ahi un pica pica me farta tiempo pa ir. No me entero de na de lo que disen pero me da igua. Usté me da una servesita y una olibita y no minporta avurrirme. Lo que no acabo dentendé es eso de los castillo pa los niño. ¿Castillo? ¿Con fantama y tó? Pos si quiere le dejo a mi suegra que ya verá lo susto que se pegan. Jua, jua, jajjjjj.

Y ablando de fantama otra cosa tambien le quiria desí. E visto en la tele no se que de lista fantama. Al paresé ahi pueblo donde lo candidato no se puen botar a si mismo porque son de otro pueblo. Vamo, que nostan sensaos. Ya se que eso lo haseis po la suvensiones, pilline. Lo que pasa es que to es un poco raro. No se que pinta un tio que no conose na del pueblo para vení aquí y queré ser el arcalde. Un arcalde a de se alguien del pueblo, cohone. Alguien que conosca la calle, la plaza, los vesino… Por eso, adespues de ve su cartel me he disho: coño por fin un letrero que entiendo. Por fin algien que me abla sinsillo y no eso tio estirao que estan tol dia con palabra que no entiendo na. Por eso, aunqe no de servesa ni cocretas quiero que sepa que te boy a botá. Por mi cohone que te boto. Bueno… pero si trae una almejita y uno berberecho tampoco estara mal. Eso sí, olvidate de lo castillo y trae a la Chenoa.

Em pots seguir al Twitter @blogsocietat i també al Facebook