Las aportaciones de Rajoy al pensamiento universal

Rajoy: “España es una gran nación. Y los españoles, muy españoles; y muchos españoles”.

Con la primera frase no estoy muy de acuerdo. Pero la segunda me parece absolutamente brillante. “Y los españoles, muy españoles; y muchos españoles”. ¡Bravo! No puedo menos que levantarme y aplaudirte con todas mis fuerzas. Así se habla, Mariano. Ha sido la mejor aportación al pensamiento universal que ha realizado un ser humano desde que María José Galera dijo “por favor, endereza tú la ensalada” o Yola Berrocal gritó “vamos, que es gerundio”.

Pues sí, los españoles son muy españoles, los franceses muy franceses y los británicos muy británicos. Y es verdad, “los españoles, muchos españoles”. Yo Tarzán, tú Jane.

Ahora entiendo la falta de diálogo entre tú y Artur Mas. ¿Cómo va a haber diálogo con esas pajas mentales que te haces? Un día de estos habrá que llamar a un cerrajero para que te deshaga el lío de la lengua.

En fin, Mariano, espero que el próximo discurso ya no se parezca en nada al manifiesto surrealista. Aunque, si te lo escribe Chiquito de la Calzada, prometo no quejarme. ¡Pecadoorl de la pradera!

Em pots seguir al Twitter @blogsocietat i també al Facebook