Carta a Nuno Silva

silva

Estimado, o no, Nuno Silva:

Esa cara de felicidad que nos has regalado en la presentación de tu fichaje por el Jaén me ha recordado a la sonrisa de orgullo que dibujó aquel simpático trompetista que interpretó el himno de Riego en la Copa Davis. Además, los dos pasaréis a la pequeña historia de las meteduras de pata por haber dado la nota. Ya sé que no eres historiador y que quizá has confundido a ese mierdecilla bigotudo con el póster de una peli de Torrente. Por esta razón, no te echaré la culpa. Al fin y al cabo, Soraya Sáenz de Santamaría se disfraza de Minion en cada rueda de prensa y nadie le dice nada. Sin embargo, no puedo sino imaginarme cómo habrá sido ese maravilloso momento matinal en el que has elegido la ropa.

  • Eu não sei o que vestir hoje. Eu visto o T -shirt de Mickey Mouse ou Torrente? (perdón por mi portugués google translator style)

Y claro… como la de Mickey Mouse era demasiado radical, al final te has decidido por la de Torrente. Sin embargo, ya te habrán dicho que ese personaje con bigote y boina no era Torrente disfrazado de aldeano, sino la de un hijo de puta un poco más peligroso.

Eso sí, me gustaría hacerte una pregunta y una petición. La pregunta es doble: ¿con cuántas personas te has cruzado esta mañana antes de la presentación y cuántas han puesto cara de “tierra trágame” para, a continuación, no aconsejarte que te pusieras la de Mickey Mouse? La petición es la siguiente: si las tienes en Facebook, bórralas. Son unos cabronas.

En fin, esto de las camisetas es complicado. Imagínate que eres amigo de Bárcenas. Lo único que podría regalarte es una de esas maravillosas camisetas del tipo: “alguien que me quiere mucho me ha traído esta camiseta de Soto del Real” y, claro, sólo te la podrías poner para ir a un Congreso del Partido Popular. Pero, si es cuestión de camisetas, lo mejor es que pidas consejo a alguien que te quiera. Por ejemplo, nunca vayas con una camiseta del Che Guevara a una cena con Sergio Ramos. Puede acabar preguntándote si también te gusta Camarón de la isla.

Para acabar, déjame que te recomiende una camiseta por si alguna vez fichas por el Real Madrid. Los Simpson gustan a todo el mundo. Bueno… quizá a los del Comité Antiviolencia no tanto. Ellos son más de “Roberto Alcázar y Pedrín”. 

camiseta nuno

Em pots seguir al Twitter @blogsocietat i també al Facebook