El Mundo se arrima al machismo

arrimadas

Estimado, o no, director de El Mundo:

Que los contenidos periodísticos de vuestro tebeo son de dudosa calidad ética, ya lo sabemos todos. Sin embargo, la coprofagia intelectual ha llegado también a vuestras fotografías. Permitidme que os haga unas preguntas muy simples:

¿Utilizaréis en un futuro el mismo tipo de encuadre con Albert Rivera?

¿Podremos ver en plano corto su paquete?

Si con Inés Arrimadas habéis insinuado que ha obtenido un incremento de diputados gracias a sus tetas, ¿insinuaréis en un posible éxito electoral de Albert Rivera que se debe a sus testículos?

Si todas las respuestas son afirmativas, deberíais cambiar el nombre de vuestro periódico. Podríais llamarlo “Con dos…” e incluir un póster central erótico con los políticos/as más buenorros/as.

Si todas las respuestas son negativas, sólo os pido que seáis conscientes de vuestro machismo en vena. Entonces, lo adecuado sería cambiar la redacción por una cueva oscura y húmeda en la que os sintáis como parientes cercanos del hombre de Atapuerca.

Y conste que el discurso político de Inés Arrimadas y de Albert Rivera me resultan tan atractivos como el del oso Yogui con resaca.

Em pots seguir al Twitter @blogsocietat i també al Facebook

Advertisements