Partido Pretextos #PP

soria

Estimado, o no, Partido Popular:

Un error grave en la comunicación es quedarte sin batería en el móvil después de haberte perdido en un IKEA desierto. Un error grave en la comunicación es que pase delante tuyo un camión de tres ejes cargado de campanas mientras intentas hacerle ver a un guardia urbano que has aparcado mal sólo durante un minuto. Un error grave en la comunicación es poner todo tu empeño en decirle a tu novia que estás perdidamente enamorado de ella mientras tu boca y su tímpano están situados a un metro del escenario en un concierto de Motörhead. Un error grave en la comunicación es hablar sin vocales como hace Aznar. Eso son graves problemas de comunicación. Pero, que un ministro de un gobierno que ha dado más lecciones de ética que un catedrático octogenario de filosofía, figure en los papeles de una offshore no es un problema de comunicación. Es una vergüenza, una indecencia y un insulto a la cultura democrática de este país.

Ya hace tiempo que se han hecho insoportables los relatos oficiales del PP. Simplemente, no se soportan. No hay una sola inteligencia mínimamente amueblada que pueda tragarse semejante cantidad de excusas baratas. Si toda la imaginación que habéis puesto en construir coartadas para taparos las vergüenzas, las hubieseis dedicado a solucionar los problemas, ahora las cosas quizá serían diferentes. Aunque tampoco me extraña. Si el gobierno lo preside el “señor de los hilillos” todo lo demás viene dado.

¿Y ahora qué? ¿Cuál será la próxima excusa? Lo siento, ha sido jugando. Ya estaba ahí cuando llegué. Te juro que no he sido yo. No es lo que parece. Las apariencias engañan. Y tal.

En fin, estoy convencido de que, si alguna vez salen a la luz grabaciones en vídeo de miembros de vuestro partido recibiendo sobresueldos, le echaréis la culpa a la óptica de la cámara. “Es que, como es una óptica de 28 mm, introduce distorsión geométrica”. “Es que es poco luminosa”. “Es que no es una Carl Zeiss”.

Àlex

Em pots seguir al Twitter @blogsocietat i també al Facebook