Bruce “Sprinting”

springtin

sprinting 2

Estimada, o no, delegada del gobierno en Madrid:

Yo pensaba que siendo tú del PP no nos unían muchas cosas. Sin embargo, la nota de prensa que hiciste publica ayer informando sobre los conciertos que tendrán lugar en la capital del Reino, para gozo de todos los súbditos, me ha hecho cambiar de opinión. Tú y yo compartimos la misma afición: la música. Y yo que, con lo del IVA al 21%, creía que lo del desprecio a la cultura para vosotros era como el acné en la adolescencia: molesto aunque difícil de ocultar.

Uno de los signos inequívocos de tu amor por la música foránea es haber recalcado que actúa Bruce Sprinting. Maravilloso artista el de Nueva Jersey. No para el hombre. Un día está en Barcelona, otro día se va corriendo a Madrid. No me extraña que se llame Sprinting. Usain Bolt a su lado es un octogenario con reuma.

Y es que la música ha dado a grandes artistas: Deivid Boui, Maiquel Yacson, Flan Sinnata… Por eso es tan positivo que las delegaciones del gobierno español apuesten por la cultura. Estoy convencido de que el músico americano que popularizó el conocido tema de Born in de iuesei se habrá sentido especialmente agradecido al haber leído su nombre en una nota de prensa oficial de, nada más y nada menos, que la delegación del gobierno en Madrid. La misma que ha prohibido que ondeé la peligrosa estelada y que ha autorizado una pacífica, altruista y filantrópica manifestación neonazi. Me gustaría que alguien hiciera una fotografía en el momento en el que el rockero lee su nombre en la nota de prensa. Emocionante instante. Será en ese preciso segundo cuando se dará cuenta de la enorme sensibilidad que los líderes españoles tienen ante todo lo que no forma parte de la cultura española. No sé quién puede tener la indignidad de insinuar que la derecha es hispanocéntrica. ¡Para nada! Sólo os pido que continuéis haciendo notas de prensa cuando actúen Radiojet, Uilco, Udos o Colplei.

Seif de miusic!!!

P.D. Una idea: podéis pedir al músico que os imprima las notas de prensa

bruce

Àlex

Em pots seguir al Twitter @blogsocietat i també al Facebook