Encuentros en la tercera frase #Rajoy

rajoy

Estimado, o no, Mariano:

Cada vez lo tengo más claro: eres un extraterrestre. Tú en realidad vives en un universo paralelo y has venido a la Tierra para enviar mensajes en clave con el fin de preparar la invasión. Estás en unas coordenadas temporales que no tienen nada que ver con nuestras dimensiones. Si no, resulta imposible entender el porqué de tu extraña capacidad para fabricar frases sin sentido. “España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles”, “somos sentimientos y tenemos seres humanos” o “hay que fabricar máquinas para fabricar máquinas, lo que no hace la máquina es fabricar máquinas”. Si esto no son mensajes en clave, que resucite Alan Turing y lo desmienta.

Se abren ahora grandes interrogantes: ¿en qué lugar del planeta iniciaréis la invasión? ¿Será en Boston, Massachusetts, como en las pelis americanas o resultará más sencillo hacerlo en Madrid para echarle la culpa a Carmena? ¿La trama Gürtel está formada por viajeros del tiempo que nos han estado estudiando? ¿El aeropuerto de Castellón está vacío para recibir oleadas de naves extrarerrestres?

Lo que digo es que tiene que ganar el mejor. Y todo el mundo sabe quien es el mejor aunque a lo mejor no coincida todo el mundo”. Está claro: estás sentando las bases de una nueva civilización. Sólo espero que la Constitución que los extraterrestres redactéis con vuestra mente privilegiada no venga inspirada por tus lecturas del Marca.

Àlex

Em pots seguir al Twitter @blogsocietat i també al Facebook

Anuncis