El votante BDSM

pp

Estimados lectores de este humilde blog:

Hoy, como fácilmente comprenderéis, necesito empezar con un chiste:

Tras un mes de mucho trabajo, una pareja de novios decidió irse de camping durante el fin de semana. Después de cenar, ambos se fueron a dormir a su tienda de campaña. Horas más tarde, ella se despertó y le dio un codazo a su novio, diciéndole:

  • Mira el cielo y dime qué ves.

  • Veo millones y millones de estrellas.

  • ¿Y eso qué te dice?, -replicó ella.

  • Astronómicamente, que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas. Astrológicamente, que Saturno está en Leo… Cronológicamente, que son aproximadamente las 3 de la madrugada. Teológicamente, que Dios es Todopoderoso y nosotros somos pequeños e insignificantes. Meteorológicamente, que mañana tendremos un día soleado.

  • Y a ti ¿que te dice?

  • ¡No me digas que no te has dado cuenta de que nos han robado la tienda de campaña!

Pues sí… me siento como la chica. Nos han robado dinero público, derechos sociales, derechos laborales, seguridad, muchos de nuestros jóvenes mejor preparados viven en el extranjero porque aquí no tienen oportunidades, los sueldos se han recortado, el paro sigue siendo escandaloso… ¡¡¡PERO CÓMO MOLA LA UNIDAD DE ESPAÑA!!!

Spain is different. Pero que muy different. Un ejemplo: el 3 de diciembre de 2012, Chris Huhne, ministro británico de Energía, dimitió porque había mentido sobre una multa de tráfico. ¡Una multa de tráfico! En España, en cambio, un ministro se reúne con el director de una oficina antifraude para fabricar falsedades contra los adversarios políticos y, no sólo no dimite, sino que aumenta su número de votantes. En definitiva, cojamos los libros de sociología, de ciencias políticas, de economía, de psicología y tirémoslos a la basura. Guardemos, eso sí, los de psiquiatría, por si acaso. Una vez hecha cierta higiene mental, abramos un negocio, seamos emprendedores. Yo ya tengo claro que hay un target muy importante en España: el de la gente a la que le gusta que le castiguen. Que sepáis que voy a abrir una página web de venta de juguetes sexuales de castigo corporal: cuerdas, grilletes, esposas, látigos, cilicios, la discografía de Bertín Osborne… todo baratito para completar el castigo de tener cuatro años más a un presidente incapaz de articular un discurso espontáneo que no parezca el de Winnie the Pooh petado de anfetas.

sapnking

PD: ¿hace falta que explique lo que es el BDSM? Si no lo sabéis, preguntadle al compañero de la oficina que apaga el monitor del ordenador cuando os acercáis.😉

Àlex

Em pots seguir al Twitter @blogsocietat i també al Facebook