El vello púbico es único

vang1

vang2

Estimada, o no, La Vanguardia:

Te escribo para felicitarte por el interesantísimo despliegue de artículos para estos días de calor. El verano es la peor estación para el periodismo, especialmente si los futbolistas y los políticos están de vacaciones. Teniendo en cuenta que estos colectivos son los principales generadores de noticias en España, resulta obvio que el desierto informativo se genera cuando unos descansan sus neuronas y otros dejan de dar patadas (creo que lo he dicho en orden).

Por este motivo resulta especialmente gratificante que nos habléis, por ejemplo, de por qué cerramos los ojos al besar. Es cierto, la población mundial está muy interesada en este hecho. Pues nada, al parecer cerramos los ojos porque nos queremos centrar en otro sentido. Debe ser ése el motivo por el que cada vez que veo a Rajoy, cierro los ojos. Me quiero centrar en otro sentido: el común, para ser más exactos. ¡Ay, el sentido común! ¡El menos común de los sentidos! De todas maneras, creo que deberías seguir esta línea de investigación. Por ejemplo, os propongo otro artículo: ¿por qué los estreñidos cierran los ojos cuando defecan? Ya sé que es menos romántico pero es un problema que se sufre en silencio y al que deberíais dar cobertura. Algunos tertulianos lo padecen y no cierran los ojos por los focos del plató.

También me ha preocupado el tema de la depilación. Al parecer, la depilación del pubis aumenta las posibilidades de contraer infecciones como el ‘Molluscum Contagiosum”. Y en semejante zona, un molluscum que sea contagiosum, no mola nada. Por cierto, teniendo en cuenta que la almeja es un molusco, el nombrecito se las trae. Estoy seguro de que los científicos que lo descubrieron también forman parte del heteropatriarcado supremacista. Con lo fácil que hubiese sido llamarle “Bichitum Cuecetitum”.

En fin, deseando que acabes de pasar un buen verano desde el punto de vista informativo, te propongo varios temas:

  • ¿Por qué los calzoncillos no caminan solos a la lavadora cuando te quedas de Rodríguez?

  • Los peligros de la tortilla de patatas en un chiringuito de playa en el que suena Camela por el hilo musical.

  • ¿Por qué Albert Rivera cierra los ojos cuando se acerca Rajoy después de haberse hecho la depilación brasileña?

Àlex

Em pots seguir al Twitter @blogsocietat i també al Facebook

Advertisements