¿Para cuándo una foto de vuestros culos?

mundo

CplIRrnWAAAugwV.jpg-large

marca

Estimados, o no, redactores:

Ardo en deseos de veros el culo. ¿Cómo es? ¿Es redondito como una manzana? ¿Cuadrado como el de un muñeco LEGO? ¿Triangular en plan Dorito? ¿Es gordo como el de un hipopótamo? ¿O quizá es una de esos culitos discretos hechos para pasar desapercibidos en el vestuario de un gimnasio?

Estaría bien que publicarais una foto de vuestro culo para poderlo comparar con otros. Haríamos una encuesta y quizá salierais beneficiados. And the winner is! ¡Los pedazos de culo de los redactores! ¡Bravo! ¡Un aplauso para sus panderos bien proporcionados, sin pelos salvajes, ni granitos pustulentos! ¡Unos culos modelado gracias a las horas de dedicación pensando en reportajes machistas! ¡Unos culos diseñados para el pecado! ¡Para la lascivia! ¡Ejercitados en adherirse a una silla buscando fotos de mujeres para que los lectores de un diario, en principio deportivo, llenen sus pupilas con la eterna cosificación mediática de cuerpos femeninos! ¡¡¡Que no me entere de que vuestro culo pasa hambre!!!

¿Y vuestras barrigas? ¿Qué tal? ¿Abdominales en plan tabletas de chocolate o barrigas cerveceras como el común de los mortales que pasamos de una edad? ¡Venga, va! ¿Cuándo publicaréis una foto de vuestras barrigas? Además, queremos ver vuestras barrigas y vuestros culos en los JJOO. ¡Por supuesto! Pero no para hacer supuesto periodismo deportivo sino para que los mojéis en una piscina de 50 metros. ¡¡¡Chooooffff!!! ¡¡¡Venga, a mojar el culito!!! Así todos los jóvenes se educarán en el esfuerzo y no en contemplar cuerpos bellos o feos, culos grandes o pequeños, barrigas perfectas o reales. Así, vuestros lectores verán que lo que importa en el deporte son las horas de trabajo que hay detrás, la ilusión, los retos, la competición cuando es sana, la socialización tan beneficiosa para los niños que se inician en la práctica deportiva… Quizá lo hagáis bien. Quizá vuestras marcas os acerquen a unos JJOO. Probadlo. Y, si no es así, habrá llegado la hora de ser periodistas. De los buenos, que los hay y muchos. Pero antes: ¡¡¡UNA FOTO DE VUESTRO CULO Y DE VUESTRA BARRIGA!!! La gente tiene derecho a comparar.

Àlex

Em pots seguir a

logotw  Twitter @blogsocietat 

Unknown Facebook

Advertisements