Wert Aventura

margallo

Estimado, o no, Margallo:

¡¡¡Pero qué pedazo de jardín!!! ¿775.000 euros de mantenimiento para una oficina y un jardín? ¡Tú lo que le has hecho es un parque temático a Wert para que se divierta! ¡Con dos… cojo… tíos vivos! Tú y él, para ser más exactos.

Ya me lo imagino: seguro que es un parque temático de España dividido en áreas de corrupción. Entras y lo primero que te encuentras es la zona de las Cajas B. Ahí te sonríe una mascota que tiene la simpática cara de Bárcenas para que los niños se hagan una foto. Está todo decorado con sobres y discos duros formateados 35 veces. Precioso, de verdad.

Si continúas la visita podrás subirte en el Gürtel Splash una espectacular atracción de agua en la que te subes a un tronco que lleva un gran bigote en la parte delantera. Hay un pequeño escenario en el que cada hora sale un imitador de Francisco Correa que realiza un divertido monólogo sobre cómo nutrirse de fondos públicos y que después la gente siga votando al partido implicado. ¡Es que te descojonas de la risa con los chistes!

La atracción estrella del Wert Aventura es el Palma Arena Khan. Se trata de una montaña rusa con diferentes zonas: malversación de caudales públicos, falsedad, cohecho… Como es la atracción más importante del parque cuenta con dos mascotas preciosas: Matas y Urdangarín. Son como Timón y Pumba pero con un toque más… monárquico.

El caso es que me parece muy bien que Wert tenga todo un parque temático en su embajada porque se le puede ocurrir rodar el remake de esa película tan chunga que fue “LOMCE, la venganza de la nostalgia”. Así lo tienes entretenido y no da problemas. Sin embargo, con una visita al IKEA quizá ya se habría solucionado. Le compras cuatro enanos de jardín, cuatro geranios de plástico y un kit de bricolaje y tema solucionado. Al fin y al cabo, los que derrochamos en embajadas somos los catalanes, ¿no?

Àlex

Em pots seguir a

logotw  Twitter @blogsocietat 

Unknown Facebook