¡¡¡No siento las piernas!!!

powerpont-pp

Estimados españoles:

Mirad lo que dice la Wikipedia: La insensibilidad congénita al dolor, también llamada neuropatía hereditaria sensitivo autonómica, es un conjunto de enfermedades hereditarias poco frecuentes, que se caracterizan porque las personas afectadas no presenta sensación de dolor, suele asociarse a una disfunción del sistema nervioso autónomo y a trastornos en el metabolismo de las catecolaminas. Los individuos con insensibilidad congénita al dolor no muestran reacción de huida ante estímulos dolorosos, lo cual puede provocar numerosos problemas de salud bien conocidos, por ejemplo quemaduras, lesiones graves de huesos por fracturas no percibidas, úlceras en la piel por roce o contacto continuo con superficies abrasivas, etc.

¿Neuropatía? ¿Hereditaria? ¿Sensitivo AUTONÓMICA? ¡¡¡Está definiendo perfectamente lo que le sucede a España!!! ¡¡¡No hay dolor!!!

El dolor nos protege. Evita que nos quememos un dedo si lo acercamos a una llama o que escuchemos hablar más de media hora seguida a Rajoy. Es un mecanismo que funciona muy bien y que nos permite disfrutar de la vida sin asumir demasiados riesgos. El problema tiene lugar cuando nos acostumbramos al dolor, cuando tenemos que convivir diariamente con él. Hay analgésicos, por supuesto, pero también sucede que nos vemos obligados a aceptar que el umbral del dolor se vaya haciendo cada vez menos exigente. Y cuando antes acudíamos rápidamente al botiquín en busca de ibuprofeno, ahora aceptamos ese dolor como parte de nuestra vida. Intentamos sobrellevarlo de la mejor manera que podemos.

Después de las sospechas y/o imputaciones en el Caso Acuamed, el Caso Andratx, el Caso Arroyo, el Caso Baltar, el Caso Bankia, el Caso Bon Sosec, el Caso Brugal, el Caso Bárcenas, el Caso Cooperación, el Caso Fabra, el Caso Faycán, el Caso Funeraria, el Caso Gürtel, el Caso Hügel, el Caso Ibatur/Pasarela, el Caso Imelsa, el Caso La Fabriquilla, el Caso Naseiro, el Caso Palma Arena, el Caso Parques Eólicos, el Caso Pokemon, el Caso Porto, el Caso Rasputín, el Caso Rus, el Caso Salmón, el Caso Totem, el Caso Troya, el Caso Túnel de Sóller, el Caso Umbra, el Caso Zamora, el Caso de la Ciudad del Golg, el Caso del Lino, el Caso facturas, la Operación Taula, el Plan Rabasa y la Trama Zeta, después de haber pagado en negro las obras de la sede del PP y de haber destruido los discos duros de Bárcenas, ¿qué es un powerpoint de nada? No hace pupa. Cosquillitas si acaso. 8 millones de votos son la prueba.

Y yo me pregunto: ¿qué debería suceder para que se aceptase la corrupción como una barrera, no ya para gobernar, sino para que el partido involucrado pierda la legalidad? ¿Se debe acercar la mano a la llama hasta que haga chup chup? ¿Se deben escuchar los discursos de Rajoy durante un día entero hasta que se perciba su mediocridad y su carencia de proyectos?

He llegado a pensar que en España sólo se discutiría la idoneidad del PP, de la monarquía y de las estructuras de estado tardofranquistas si algún miembro de las élites de poder secuestrase a la cabra de la Legión pidiendo a cambio la ilegalización de la tauromaquia, la conversión de la selección española en un club de lectura y un Gran Hermano con universitarios. Hasta que eso suceda, y tal como diría Santiago Urralde parodiando a Rambo: ¡¡¡no siento las piernas!!!

#Àlex_Ribes

Em pots seguir a

logotw  Twitter @blogsocietat 

Unknown Facebook

El llibre del BLOG SOCIETAT ANÒNIMA ja és a la venda en diferents webs (FNAC, La casa del llibre, Laie, Amazon, p.ex.) i a les millors llibreries (que són aquelles que tenen el llibre, obviament). Si no el trobeu, el podeu demanar al vostre llibreter. 

Anuncis