Tómese un Catalanofobil antes de cada comida

jernest

Prospecto: información para el usuario

Catalanofobil 10 mg comprimidos

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted.

Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo, especialmente en caso de independencia en Catalunya.

Si tiene alguna duda, consulte a las urnas.

Si experimenta efectos adversos del tipo “mira tu DNI”, consulte a su psicoterapeuta.

Qué es Catalanofobil y para qué se utiliza

Catalanofobil es un medicamento que corrige la catalanofobia. Contiene un medicamento denominado “empatía”. Actúa en una zona del cerebro que previene las náuseas o los vómitos, ante todo lo que empieza por “cata” y acaba por “lunya”.

Población adulta

Catalanofobil se usa en adultos:

– para prevenir las náuseas y vómitos retardados que pueden aparecer después de escuchar catalán.

– para prevenir el sudor frío ante la exposición de palabras como desfici, seny, socarrat o figamolla.

– para tratar el ardor de estómago por tener que leer subtítulos a causa de personas que hablan en catalán, pudiéndolo hacer en una lengua que entiende todo el mundo como es el castellano, hombre, ya.

Población pediátrica

No es necesario administrar Catalanofobil en niños, a no ser que la exposición a la catalanofobia en su hogar rebase los límites permitidos por el sentido común que serían, como máximo, treinta segundos al día en modo “cuñado intolerante”.

Qué necesita saber antes de empezar a tomar Catalanofobil

No tome Catalanofobil:

– si es usted una persona empática y con sensibilidad lingüística.

– si ha sufrido alguna vez espasmos involuntarios de los músculos, especialmente de los que articulan los brazos en posición de saludo fascista (Catalanofobil tampoco hace milagros).

– si cree que los castellers consisten en tirar al niño de arriba (lea el punto anterior en la parte que hace referencia a los milagros).

– si tiene la enfermedad de Losantos: repetir tópicos, mentiras e insultos como proyecto vital.

Advertencias y precauciones

Consulte a su médico, farmacéutico o enfermero antes de tomar Catalanofobil si:

– tiene previsto viajar a Catalunya con la idea de convencer a la mitad de la población catalana con derecho a voto de que vagará por el espacio sideral en caso de independencia.

– tiene problemas con la diversidad cultural en un nivel advanced cuyo síntoma principal es pronunciar la frase “si es que los catalanes son muy suyos”.

– tiene algún problema neurológico (cerebro) que le lleva a convertir el timeline de su Twitter en las memorias de Charles Manson.

Uso de Catalanofobil con alcohol

No se debe consumir alcohol combinado con Catalanofobil, especialmente si en la televisión se está retransmitiendo algún acontecimiento relacionado con Catalunya y está rodeado de cuñados en la barra del bar. Espere al menos a finalizar el tratamiento para seguir poniéndose hasta arriba de gin tonics y despotricar contra algo o alguien. Tampoco piense que el tratamiento con Catalanofobil convertirá su vida en algo digno de ser contado en Twitter. Milagros, los justos.

Conducción y uso de móviles:

Después de tomar Catalanofobil se puede sentir somnoliento, mareado o tener movimientos incontrolables de tics, sacudidas o de torsión y tono de los músculos no usual que cause distorsión de su cuerpo. Esto puede afectar a su visión y también interferir en su capacidad para escribir tuits y conducir (por favor, NO HAGA LAS DOS COSAS A LA VEZ. Es igual de peligroso que cortar jamón y depilarse las ingles al mismo tiempo). Estas molestas sensaciones son producto del choque cultural que estará sufriendo. Desaparecerán en poco tiempo y serán sustituidas por la sensación de no comportarse como un ser asocial.

Cómo tomar Catalanofobil:

No debe tomar este medicamento durante más de 1714 horas para prevenir las náuseas y vómitos retardados que pueden aparecer después de un episodio de catalanofobia.

Si toma más Catalanofobil del que debe:

Contacte inmediatamente con su médico o farmacéutico. Puede experimentar movimientos incontrolables (bailar sardanas a las cinco de la mañana), sentir somnolencia, tener algunos problemas de consciencia, estar confuso, tener alucinaciones y problemas en el corazón. En caso de abuso puede experimentar el deseo de sacarse el nivel C de catalán y criticar la reforma de las tildes diacríticas.Su médico puede recetarle un tratamiento para estos efectos si fuera necesario (como ver Intereconomía o escuchar a Soraya Sáenz de Santamaría en su iPod).

Posibles efectos adversos

Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Interrumpa el tratamiento e informe inmediatamente a su médico, farmacéutico o enfermero si experimenta uno de los siguientes efectos mientras esté tomando este medicamento y no es comprendido por la sociedad en la que vive:

– aumento de las ganas de aprender otros idiomas.

– incremento del respeto ante aquello que no comprende.

– deseo de viajar, leer, escuchar a personas a las que uno cree incompatibles con su zona de confort y su pequeñito mundo de prejuicios, así como aumento de la autoestima y disminución de la ignorancia vocacional. Piense que no está solo, otras personas dejaron de experimentar rechazos incomprensibles ante una determinada cultura. Eso sí, no crea a Aznar cuando dijo que hablaba catalán en la intimidad. Es postureo.

consulte_a_su_farmaceutico

#Àlex_Ribes

Em pots seguir a

logotw  Twitter @blogsocietat 

Unknown Facebook

El llibre del BLOG SOCIETAT ANÒNIMA ja és a la venda en diferents webs (FNAC, La casa del llibre, Laie, Amazon, p.ex.) i a les millors llibreries (que són aquelles que tenen el llibre, obviament). Si no el trobeu, el podeu demanar al vostre llibreter.