Eres un cabr#@%%, hijo pu&t##

jon

Estimado, o no:

Joder. Me cago en la puta. Hostias, ya. Quiero hablar bien en castellano, la puta madre del amor hermoso. Con tu tuit he experimentado la puta necesidad de hablar cojonudamente bien la lengua del cabrón de Cervantes. Ya sé que cuesta un huevo y parte del otro aprender a utilizar de un modo apropiado el rico léxico castellano pero es que, cuando uno pasa de los jodidos cuarenta, se le mueven mariposas en esta mierda de panza cervecera que le dice: habla bien, cabrón. Que no cuesta una puta mierda.

¿Por dónde tengo que empezar? Supongo que por utilizar un lenguaje agresivo, ¿no? Tú eres el experto. Dímelo. ¿Cada cuánto tiempo tengo que emplear un coño, un puta, un joder, un gilipollas o un cabronazo para ser considerado como castellanohablante nivel Premium? ¿Cuántas veces tengo que nombrar a Dios para ser bien visto por la comunidad de defensores del castellano? Por cierto, Dios se escribe con mayúscula. El otro D10s lo que hace es marcar muchos goles porque él sí es #TheBest.

La lengua castellana es una lengua muy rica y con una literatura impresionante detrás. Yo creía que el amor a una lengua se expresaba más a través del uso de ella, ya sea hablándola correctamente, leyéndola o haciendo uso de ella para expresarse. Soy consciente de que el empleo de palabrotas, en determinados contextos, puede reforzar el mensaje. Sin embargo, no veo la culpa que tiene Dios en esto. Ten en cuenta también que existe la posibilidad de que le caigas mal y que por eso te ha creado así, tan adicto a la coprolalia.

Pues nada, se despide un catalufo encantado de serlo que promete no acordarse de la familia de nadie por razones de origen y que piensa que el castellano es una lengua hermosa, pero que es aún más hermoso no insultar a nadie. Y ahora te dejo con unos preciosos dibujos animados a modo de videotutorial de lo que no se debe hacer… o sí… no lo sé.

#Àlex_R%@@#

Em pots seguir a

logotw  Twitter @blogsocietat 

Unknown Facebook

poster

Advertisements

One comment

  1. Retroenllaç: Eres un cabr#@%%, hijo pu&t## – Títol del lloc web