Tópicos, tópicos, tópicos, tópicos…

pujol

Dejemos de respirar, de comer, de recibir la luz del sol, de caminar, de pensar y vivamos de tópicos. Enamorémonos de los tópicos, dediquemos nuestra via a rodearnos de tópicos. Practiquemos sexo con los tópicos. Démosles placer, besos, caricias, lametones interminables. Que los tópicos se sientan objeto de admiración.

Hagamos que los tópicos doten de forma a nuestro pensamiento. Que sean nuestra conexión con la realidad. Especialmente cuando ésta se antoja complicada. Lancemos la reflexión, los argumentos, las ideas elaboradas al contenedor de la Historia. Pongamos una losa encima de la filosofía y de las formas más bellas de cognición. Hagamos espacio a los tópicos. Que se aparten las neuronas y entre la testosterona con todo su poder. Genitalicemos la mente. Que los testículos o los ovarios guíen nuestra capacidad para debatir.

Transformemos nuestra televisión, nuestra prensa o nuestras tertulias permanentes en un intercambio de tópicos. Pongamos en antena decenas de concursos y de reality shows cargados de tópicos. “Ahora caigo… en el tópico”, “Gran hermano… del tópico”, “Sálvame… pero no del tópico”.

Seamos una sociedad tópica, formada por ciudadanos tópicos que viven vidas tópicas y, sobre todo, que tienen parejas tópicas, realizan actividades tópicas, pagan impuestos tópicos, votan a partidos tópicos y son tópicamente felices en el país de los tópicos.

Pero, por favor, cuando ya seamos todos tópicos con piernas, orgullosos de haber alcanzado el bienestar más tópico: ¡GRITEMOS! ¡MANIFESTÉMONOS! ¡QUE SE NOS PONGAN A TODOS LAS GARGANTAS ROJAS DE DESGAÑITARNOS PARA PEDIR QUE JUZGUEN A TODOS LOS PUJOL Y PODAMOS SER INDEPENDIENTEMENTE FELICES DE UNA VEZ! Ya sé que pedir esto es un tópico pero también reclamo el derecho a ser incoherente, a la vez que irónico. Que, mira por dónde, rima con tópico.

#Àlex_Ribes

Em pots seguir a

logotw  Twitter @blogsocietat 

Unknown Facebook

poster

Anuncis