No bomba ningún sitio. Gente. Personas. Onanismo. Relájate.

ivan

Estimado, o no:

Me lo has puesto difícil. Es una adivinanza, ¿no? O quizás se trata de un mensaje en clave. Uf… no lo pillo. ¿Es algo de los Illuminati? ¿De Leonardo Da Vinci? Venga, dímelo. No seas mala persona.

O quizás es que te has quedado sin cobertura en el móvil y sólo has podido tuitear palabras sueltas. Es como si Cervantes no hubiese tenido cobertura: en lugar de Mancha, cuyo no acordarme, no ha tiempo vivía hidalgo lanza astillero, adarga, rocín ..O quizás es una infancia que has alargado en plan: caca, culo, pedo, pis, nene tene caca. No sé… tengo la impresión que Twitter me resulta cada vez más difícil de entender.

No sé si sabes quién es Jack Dorsey. Te lo digo. Es el señor que inventó Twitter en el 2006. Su idea fue la de crear un servicio de microblogging para que la gente se expresara con mensajes muy breves. Yo le hubiese llamado “Caja de Pandora” pero, al parecer, la autoría intelectual ya la tiene el Tribunal Constitucional. Y es que Twitter ha sido como poner un micrófono en un bar a las cuatro de la madrugada para que cuatro borrachuzos expliquen que el mundo no les quiere y que al menos son afortunados porque Johhny Walker o Jack Daniels andan cerca. Ya sé que en muchas ocasiones el micrófono lo cogen personas interesantes pero es que el dueño del bar ha dimitido como moderador. Ahora, cualquier usuario con problemas de autoestima, se siente capaz de escribir en su móvil mensajes como “Mierda cataluña asquerosos del capullp bonba caiga en cataluña ya”. Una visión romántica de las redes sociales quizá te haga verlo como un Haiku escrito por Yoda pero para mí no se distingue mucho del “te he disho que no he bebío na… dame la llave der coshe ahora mimo… que puedo condushir, goño”.

¿Qué nos deparará Twitter dentro de otros diez u once años? Me da miedo pensarlo. ¿La gente se pondrá hashtags en su lápida? #ToyJodido #EpicFail ¿Tendremos relaciones sexuales que duren 140 caracteres? ¡¡¡Ummm!!! ¡¡¡Te lo envío, ya!!! ¿Escribiremos nuestro testamento con emoticonos? Caca con ojos, cruz, emoticono triste… El ser humano es tan extraño que un día todo esto puede ser verdad.

Por cierto, estimado, o no: no bomba ningún sitio. Gente. Personas. Onanismo. Relájate. Caiga en España sentido común. Paz y después gloria.

#Àlex_Ribes

Em pots seguir a

logotw  Twitter @blogsocietat 

Unknown Facebook

poster

Advertisements