No me das pena, Espe

espe

Estimada, o no, Espe:

El llamado “Método” en el mundo de la interpretación es un conjunto de técnicas de actuación teatral que se desarrollaron a partir del sistema Stanislavski. Uno de sus aspectos es la implicación personal del actor y su responsabilidad, por ejemplo, respecto a la memoria y a la experiencia. Dicho de manera resumida: si tienes que llorar, debes bucear en tu memoria emocional para recordar algo muy chungo que te provoque pena. Imaginarte a Montoro explicando chistes, la muerte de Chanquete o la pérdida de la virginidad en un Seat Panda quizá ayuden para que una lágrima resbale por el rostro. Por eso, tengo curiosidad por saber en qué estabas pensando ayer para que se te quebrara la voz cuando hablabas de Ignacio González. Por lo menos debió ser la pérdida de la virginidad con Chanquete mientras Montoro te perseguía en un Seat Panda. ¡Es que me resulta muy difícil imaginarme otra situación! Conociendo tus recurrentes exhibiciones de chulería castiza, se antoja complicado que que tu performance de ayer logre cierta credibilidad.

De todas maneras, hay algo por lo que deberías llorar durante una larga temporada. Apunta:

IGNACIO GONZÁLEZ – OPERACIÓN LEZO

FRANCISCO GRANADOS – CASO PÚNICA

ARTURO GONZÁLEZ PANERO – CASO GÜRTEL

ALBERTO LÓPEZ VIEJO – CASO GÜRTEL

BENJAMÍN MARTÍN VASCO – CASO GÜRTEL

BELTRÁN GUTIÉRREZ – CASO PÚNICA

SALVADOR VICTORIA – CASO PÚNICA

ISABEL GALLEGO – CASO PÚNICA

LUCÍA FIGAR – CASO PÚNICA

Y así hasta más de veinte personas cercanas a tu acción política que han resultado imputadas. En serio, Espe, como cazadora de talentos dejas a Ali Babá como un aprendiz.

Pues nada, llora en seco si quieres para montar el numerito pero esto es como el juego de los barcos: agua, agua, agua, tocada, tocada, tocada, hundida. Por cierto, alguien dijo que a la “política se viene llorado de casa”. La autora de la frase es una tal Esperanza Aguirre.

Àlex_Ribes

ENS VEIEM EL PROPER DIUMENGE

SANT JORDI 2017

MARTORELL. CENTRE CULTURAL. 12:00

BARCELONA. RAMBLA DE CATALUNYA, 48. 17:00

Em pots seguir a

logotw  Twitter @blogsocietat 

Unknown Facebook

Llibre a la venda

poster

Advertisements