La insoportable levedad de un tuit pepero

pp

Estimada, o no, Soraya:

Puigdemont (o como le llamas tú “Pusdemong”) es muy raro. No va el tío y quiere hacer un referéndum en vez de escuchar a los catalanes. Si es que… raro, raro. Todos sabemos que para escuchar a los catalanes la mejor solución son las palomas mensajeras. Tú formulas la pregunta: ¿quiere usted que Catalunya sea una república independiente? Después sólo es cuestión de que cinco millones y medio de electores envíen su paloma mensajera al Palau de la Generalitat. El único problema es que se van a acumular tantos excrementos en la Plaça Sant Jaume que parecerá que haya nevado. Me veo a Ada Colau corriendo a un Decathlon para comprar esquíes y a Pisarello haciendo la cuña.

Otra posibilidad para que Puigdemont (aka Pusdemong) escuche a los catalanes es a través de señales de humo. Eso sí, se grabarán vídeos muy divertidos con Albiol corriendo desesperado por las calles de Catalunya con un ventilador a pilas y a Inés Arrimadas volando en un ala delta con un secador de pelo en cada mano.

Yo de todas maneras lo que creo es que el presidente de la Generalitat quiere hacer un referéndum PARA escuchar a los catalanes. Lo extraño sería que planteara un referéndum para escuchar a los murcianos o que para escuchar a los catalanes bailara zumba en medio de Plaça Catalunya. Eso sí sería raro, raro.

En fin, ahora que el community manager del Partido Popular tendrá mucho tiempo libre, sólo deseo que sea Rajoy quien escriba personalmente los tuits. Nos esperan unos grandes momentos en las redes sociales.

Àlex_Ribes

Segueix-me a:

logotw  Twitter @blogsocietat 

Unknown Facebook

Llibre a la venda en FNACLa casa del llibreAmazon o Laie només per 17 euros. 

poster

Anuncis