Javier Cárdenas. Soy rebelde porque el mundo me ha hecho “asín”

cardenas

Estimado, o no, Javier:

Ya sé que este tuit tiene casi cuatro años (no me refiero a la edad mental de quien lo ha escrito, sino al tiempo transcurrido) pero es hora de que este humilde bloguero diga: ¡un poquito de por favor! ¡Que no me dais tiempo! Este blog pretende dar una respuesta a la intolerancia en las redes sociales y en los medios de comunicación. Intenta hacerlo con humor para proporcionar unos dos minutos de lectura entretenida y divertida pero es que no doy abasto. Un día es un tuitero catalanófobo con problemas para poner las letras donde corresponde, otro día es un político demagogo, también hay periodistas que no lo son pero que cobran por serlo y que gritan e insultan… No sé cuál es la solución pero la cosa está muy malita.

¿Y tú? Hace cuatro años llamabas hijos de puta a los miembros del tribunal de Estrasburgo. También en el 2013 el Tribunal Supremo español te condenó por considerar burlesca tu actitud hacia un discapacitado en un reportaje. La semana pasada te autoelegiste como experto en el trastorno del autismo y en las vacunas. La OMC te acusó de trivializar la información médica. Se viralizó la carta de una pediatra que te debería haber llenado la cabeza de argumentos y de humildad y, en cambio, le exigiste que te pidiese disculpas. Te peleas con Gabriel Rufián, con Buenafuente… La pregunta es muy clara: ¿qué será lo siguiente? ¿Cuestionarás la ley de la gravedad? ¿Desmentirás la tabla periódica? ¿Descubrirás que el Titanic chocó contra el Fondo de Bikini donde vive Bob Esponja?

Yo lo que creo es que deberías fijar un tuit en tu cuenta de Twitter que diga: “hijo de puta el que no piense como yo, el que me diga que necesito un logopeda y el que me aconseje poner una tilde en mi apellido porque es una palabra esdrújula”.

Àlex_Ribes

Em pots seguir a

logotw  Twitter @blogsocietat 

Unknown Facebook

Llibre a la venda en FNACLa casa del llibreAmazon o Laie només per 17 euros. 

poster

Anuncis