¡Cómo molas, Cristiano!

cr7

Estimado, o no:

¡Cómo molas, Cristiano! Con estas palabras quiero hacerte llegar mi más sincera admiración. No sólo eres guapo, millonario y saltas mucho, también eres una muy buena persona. Lo sospechaba hace tiempo. Cuando un compañero marcaba un gol pudiendo hacerlo tú, y no lo celebrabas, yo ya pensaba: este tío vale mucho la pena. Y cuando recibiste el Balón de Oro y gritaste el famoso ¡¡¡suuuuuuuuuuuu!!! todas mis sospechas se hicieron realidad. ¡Qué tío más discreto, más elegante y más…..! Me quedo sin palabras, Cristiano.

Y gracias a RTVE hemos sabido que pagarás a Hacienda como “muestra de buena voluntad”. Magnífico. De hecho, hay una casilla en la declaración que dice “venga, va… os pagaré porque soy un tío enrollado”. Casi nadie la señala.

¿Pues sabes qué? También voy a realizar todos mis pagos como signo de buena voluntad porque yo quiero ser como tú: una persona discreta, elegante, humilde y dadivosa. Cuando me venga la factura de la luz le diré al señor Endesa: mire, señor Endesa, le voy a pagar en un signo de buena voluntad. Sí, también para que no me corte la luz. Pero, sobre todo, porque soy como Cristiano Ronaldo. Lo mismo haré con el gas y el agua. Y no sólo eso. Cuando vaya al supermercado, miraré al cajero o a la cajera con ojos de gatito de Shrek, y le diré: ¿ves esta lechuga, las naranjas, las hamburguesas y el pan? Te los voy a pagar como signo de buena voluntad porque quiero ser como Cristiano Ronaldo.

Por cierto, estos días te hemos visto en la tele y en los periódicos con todas las camisetas menos con la del Real Madrid. Es porque estás de vacaciones, ¿no? Y ahora no eres el delantero del Real Madrid sino “ése jugador de fútbol portugués que hace anuncios y es un tío supermegaenrollado porque paga a Hacienda como muestra de buena voluntad”. ¡Cómo molas, Cristiano!

Àlex_Ribes

Em pots seguir a

logotw  Twitter @blogsocietat 

Unknown Facebook

Llibre a la venda en FNACLa casa del llibreAmazon o Laie només per 17 euros. 

poster

