El asco que da Alerta Digital @_alertadigital

alertadigital

Estimado, o no, redactor cabreado de Alerta Digital:

Se me acumulan las ideas en la cabeza pero intentaré que este texto penetre en tu cabeza (nunca mejor dicho). En primer lugar, analicemos lo más importante de la noticia: ¿te has fijado en la postura de la chica? Tiene el cuello como la niña de El Exorcista. Estoy seguro de que es capaz de hacerse un selfie de su nuca sin espejo y, además, sonriendo. ¡Qué torsión más espectacular! Ya no sé si son cervicales o la tibia y el peroné en perfecta conjunción trigonométrica. ¿Y del macho que hace twerking kamasutrero? Increíble. Esa postura solamente es posible si eres un trípode humano. Digo yo que quizás es el negro del WhatsApp de turismo por Barcelona. En todo caso, creo que el vídeo tiene un contenido pedagógico que no deberíamos olvidar. De todo se aprende. Al menos, es mejor que ser un reprimido onanista de doble moral.

En segundo lugar, ¿y si esta pareja ni siquiera es catalana? ¿Lo sabes? ¿Les has entrevistado? ¿Y si es una pareja de contorsionistas de un circo madrileño? ¿Y si resulta que son de esas personas que dicen Madriz y Pusdemong? Si los madrileños son capaces de bailar un chotis en una baldosa, imagina lo que pueden hacer en un metro cuadrado.

En tercer lugar, analicemos la frase con la que se inicia el artículo: un pueblo que ha perdido el valor de tener hijos es un pueblo que no tiene derecho a la supervivencia. El problema de ser un cuñado (entendiéndose éste como la persona que no tiene ni idea de nada pero opina de todo) es que la prepotencia te impide informarte. El año pasado en las estadísticas de número de nacimientos por cada mil habitantes (y cuando la madre es española o extranjera) Catalunya estuvo por encima de la media. Eso significa que nacen muchos catalanes. No te preocupes. Catalanes que, poco a poco, sabrán lo que es la catalanofobia y lo que es sentirse rechazados por esa legión de cuñados xenófobos, zafios e ignorantes que vomitan baba sobre los teclados en los medios de comunicación.

nacimientos

En cuarto lugar, no sé qué extraño mecanismo cerebral dañado, qué sinapsis de mierda te ha llevado a relacionar el independentismo con el hecho de que una pareja copule en la calle. Si es que hasta Sigmund Freud fliparía en colores con ese mejunje mental y con esa poca vida interior.

En quinto lugar, Barcelona no da asco. Tiene 10 playas (7 de ellas con bandera azul), 66 museos, 8 monumentos declarados Patrimonio de la Unesco, 2 Patrimonios Inmateriales de la Unesco y 26 estrellas Michelín. En el 2016 nos visitaron 9.065.650 turistas, de los cuales 456.180 procedían de Madrid (qué cosas). Es la quinta ciudad europea en número de pernoctaciones y la primera de España en pernoctaciones hoteleras (muy por encima de Madrid). Los barceloneses están valorados por los turistas con un 8,55 en carácter y amabilidad de la gente. Barcelona tiene muchos de los problemas de las grandes ciudades. Cierto. Y también innumerables encantos. Esos nueve millones de personas no se gastaron parte de sus ahorros para venir a Barcelona con la idea de pasar unos días en un lugar que da asco. Quizás tú sí lo hagas. Hay gente para todo.

Y en sexto lugar, si te escandaliza el hecho de que la gente copule por la calle (y hasta cierto punto podríamos estar de acuerdo) échale un vistazo a esta noticia. Quizás la culpa es de tantos años de adoctrinamiento unionista y monárquico. Eso sí, como postura mola más la de Barcelona. Es una especie de “uno de uno sin folre pero con manillas”.

sexomadrid

Nota de l’autor: gràcies a @Yeagov_CAT (Jaume) per la captura de pantalla.

Àlex_Ribes

nou final

Pots seguir el BLOG SOCIETAT ANÒNIMA a:

logotw Twitter @blogsocietat 

UnknownFacebook

tumbñTumblr

Llibre a la venda en FNACLa casa del llibreAmazon o Laie només per 16,15 euros.

Anuncis