Operación Tormenta de Tóner

tormentatoner

Estimados catalanes expertos en artes gráficas:

No os escribo para pediros que me hagáis una fotocopias encuadernadas, ni para que me imprimáis en cartón pluma la foto del PP aplaudiendo a Coscubiela. Me pongo en contacto con vosotros para trazar un plan que nos permita tener papeletas impresas el próximo 1 de octubre. La Guardia Civil, la Beneremita, Benemitera… bueno, la de los chalecos fosforescentes y cara de que no le cuentes un chiste, está en Alerta 4 de impresoras. Al parecer, se les ha encargado la misión Tormenta de Tóner, consistente en requisar todo aquello que facilite que los catalanes votemos. Eso significa que estáis en el punto de mira. Si dirigís una imprenta como tapadera para blanquear dinero del narcotráfico o tenéis un contacto sospechoso con alguien que se llama Madre Superiora y os encarga misales, sería una buena idea que imprimáis algo para disimular. No sé… tarjetas de esas que te dejan en los buzones en plan “Maestro HADJI, gran ilustre vidente africano con rapidez, eficacia y garantía”. ¡Rápido, moveos! Guardad las bolsas de cocaína en algún sitio seguro. No, Ramírez, tú no que te conozco. ¡Y límpiate la nariz! Las balanzas de precisión. Todo debe quedar oculto a la vista. ¡Quitad el póster de Pablo Escobar!

Para el resto de imprentas tengo otro plan. Sacad las revistas porno que tenéis impresas y distribuirlas por lugares estratégicos. Así, como quien no quiere la cosa. Quizás se distraigan y dejen de buscar material democrático. Ya sabéis el dicho machista: tiran más dos tetas que cien papeletas (nota del autor: no me abucheéis). No saquéis revistas científicas, literarias o de arte. No es por nada, pero hasta que no vea a Tejero en una exposición de pintura, me dejaré llevar por mis prejuicios de independentista radical. Ya que no me dejan votar, al menos que me dejen prejuzgar.

Otra idea que lanzo. No soy experto en artes gráficas pero, ¿se pueden imprimir las papeletas con tinta invisible? Sólo se trataría de poner luz negra en los colegios electorales y decorarlos de Pasaje del terror para evitar sospechas.

Una vez tengáis las papeletas impresas, debéis esconderlas en algún lugar en el que esta gente no tenga la tentación de entrar. No sé… un concierto de Marina Rossell… una conferencia sobre literatura medieval… una sede abandonada de UPyD… O, mejor aún, una peña barcelonista. Lo tapáis todo con pósters de Messi y ya está.

En fin, estimados expertos en artes gráficas, el futuro del país está en vuestros tóners. Ya sea con Impresión digital, Impresión offset, Flexografía, Impresión tipográfica, Huecograbado o Serigrafía, todos estamos pendientes de vosotros. No era Ítaca lo que buscábamos, sino una imprenta indepe. Tenéis ante vosotros una buena papeleta. Nunca mejor dicho.

nou final

Pots seguir el BLOG SOCIETAT ANÒNIMA a:

logotw Twitter @blogsocietat 

UnknownFacebook

tumbñTumblr

Anuncis