¡Cuánta tontería!

banderapolllo

Estimado, o no:

Me dirijo a ti porque me ha impactado enormemente tu tuit. Estoy tan sorprendido como Sergio Ramos ante un libro abierto. No me refiero al texto que has escrito. Lo de las “ratas indepentistas” no sólo muestra tu odio, sino también tu incapacidad para escribir correctamente. Repite conmigo IN-DE-PEN-DEN-TIS-TAS. ¿Lo-pi-llas? Lo que me ha impactado ha sido la felicitación navideña. Desde que Jack el Destripador adornó su cuchillo con espumillón navideño no veía nada tan poético.Y es que el Photoshop es una gran herramienta para fotógrafos y diseñadores gráficos pero en manos de patriotas low cost puede ser una cruel broma. ¿Se puede saber de dónde ha sacado el sentido de la alineación quien ha puesto el rectángulo de 2018? Lo dice el Manual de Photoshop: abstenerse de beber alcohol. Ya sabemos que el rectángulo tapa el 2017, que previamente había tapado el 2016, que previamente había tapado el 2015… y así hasta que el niño Aznar mataba lagartijas en Quintanilla de Onésimo al grito de Arriba España, pero podía haber disimulado un poco más. España no superará ningún momento si se abraza a la chapuza, como es costumbre entre los que pierden más tiempo destruyendo que construyendo.

¿Y la poesía? “Colores de sangre y oro lucen en nuestra bandera. No hay oro para comprarla, ni sangre para vencerla”. Pues no sé a cuánto va el oro pero parece ser que está de oferta.

bandera

Y en cuanto a lo de la sangre, lo que hay que hacer es llenar los Bancos de Sangre de donaciones. En serio, cuánta tontería tenéis con lo de la sangre si lo más inteligente es intentar convencer a los demás con tus argumentos, presentarse a unas elecciones, ganar y resolver más problemas de los que se crean. Sin hostias, sin amenazas y sin apelar a la sangre. Se le llama política. El resto son películas cutres en VHS de un sábado por la tarde. ¡Y quitad el pollo! ¡Que estamos en el siglo XXI!

¡En fin, cuánta tontería!

P.D. Felices fiestas a casi todos.

nou final

Pots seguir el BLOG SOCIETAT ANÒNIMA a:

logotw Twitter @blogsocietat 

UnknownFacebook

tumbñTumblr

Anuncis