“Les carrers serán siempre postres”

03. 12-10-18

Estimada, o no:

No me hagas esto. Llevo tiempo queriendo adelgazar y ahora pretendes llenar las calles de postres. Esto no se hace. Es guerra sucia. Una cosa es que los Osos Amorosos del unionismo hispano gritéis “a por ellos”, encarceléis a la oposición o menospreciéis nuestra cultura (“puñetero castell”, Carrizosa dixit) y otra muy diferente es que nos queráis obesos. Ya sé que en algunas ocasiones os ponéis sentimentales y abusáis del azúcar (sólo hace falta oír a Marta Sánchez en pleno éxtasis musicopatriótico), pero intentar convencernos de la conveniencia de continuar gracias a los postres en la Arcadia Rojigualda, en la Disneylandia del botijo, parece un tanto maquiavélico. Lo siguiente es que Willy Wonka se haga de VOX y veamos “Franco y la fábrica de chocolate” ganando Goyas.

Ahora sólo falta saber en qué postres estás pensando. Si me permites, te doy una idea: que tengan un alto contenido en fibra. Hay mucho estreñido últimamente. Quizás si evacuaran bien los demonios, estarían más relajados y nos creeríamos que realmente son los Osos Amorosos que aseguran ser. En el caso de ser lácteos, parecen aconsejables los yoghourts con L-Casei Imunitas. Nadie sabe para qué sirve pero sale mucho por la tele. Un poco como Albert Rivera. De todas maneras, lo más sano es la fruta. Solamente hay que evitar las ciruelas, los plátanos, las bananas, el limón, el membrillo o algunas manzanas. En resumen: las frutas amarillas. Hay personas que es ver el amarillo y se ponen más tensas que Trump en una biblioteca.

O quizás lo que pretendes es que se cambie el nomenclator de las calles y que el Carrer de la Independència sea la Calle de la Tarta Sacher, la Plaça Catalunya se llame Plaza Tiramisú y la Plaça Espanya se llame… bueno, a esta la dejamos en la nevera para que se enfríe un poco, ¿no?

En fin, me despido con el deseo de que la policía no nos pegue muchas Catanias, la mejor Coca siga siendo la de Sant Joan y no hagáis boicot a la Crema Catalana.

Pots seguir el BLOG SOCIETAT ANÒNIMA a:

1024px-Instagram_logo_2016 Instagram

logotw Twitter @blogsocietat 

Unknown Facebook

youtube

YouTube

Anuncis