Soy un dinosaurio y me he enamorado de un meteorito

dinosaurio

¿Sabéis qué? Soy un dinosaurio, mido unos nueve metros, me gusta mirar al cielo cuando orino y me he enamorado de un meteorito. Concretamente soy un Amargasaurus cazaui. Me llaman así porque soy un amargado de la hostia. Pero no del tipo: “pareces triste, compañero”. Sino del “pírate, que te huele el aliento a dinosaurio”.

Tengo una cola larga, el cuello como el de Fernando Alonso, la cabeza pequeña y un tronco a lo Kiko Rivera. Pero no te voy a aburrir con mi físico de dinosaurio. Prefiero hablarte de mis noches de luna llena, cuando de mi pene… Sí, he dicho pene. ¿Creías que los dinosaurios no teníamos pene? ¡Cuánto daño ha hecho Steven Spielberg! En mi caso es retráctil y prensil. Puedo partir nueces con él como Arguiñano prepara un cocido (explico chistes menos guarros, eso sí). Lo que te decía, en las noches de luna llena me gusta orinar mirando al cielo, sentir el aire en mis sauriotestículos y desear que algo bueno me caiga del cielo. Así llevo toda la vida. Hasta hoy. Por fin la noche me ha traído algo más que borracheras con los colegas, cuando bromeamos con los huevos que las dinosaurias dejan en la incubadora y bebemos licor de árbol. No tengo estudios, sólo he leído la etiqueta de mi champú de dinosaurio y no sé el daño que puede hacer un meteorito. Sin embargo, me he enamorado de él.

Ha sido un amor a primera vista, lo reconozco. No he cruzado más palabras con él que un “¡ahí va, la hostia! Sí, soy de Bilbao. El caso es que su luz brillante, su trayectoria recta hacia mí, ese fuego que va desprendiendo a su paso me han dejado más sorprendido que Trump en una biblioteca. Desde que ha aparecido en el cielo, cuando ya caía la última gotita de mi pipisaurio, estoy enamorado de él. No sé nada del futuro. Desconozco qué me traerá su contacto cuando por fin me alcance con su fuego cautivador pero me he enamorado de un meteorito. Ya veréis cómo en el futuro a un barco que se llama Titanic le sucederá lo mismo con el iceberg. Cosas del destino.

Pots seguir el BLOG SOCIETAT ANÒNIMA a:

1024px-Instagram_logo_2016 Instagram

logotw Twitter @blogsocietat 

Unknown Facebook

youtube

YouTube

Anuncis