El Apocalipsis según Daniel Sirera

sirera

6:1 Vi cuando uno de los del CDR abrió una de las urnas y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: visca la República!

6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía una estelada; y le fue dada una papeleta, y salió venciendo, y para vencer.

6:3 Cuando abrió la segunda urna, oí al segundo ser viviente, que decía: In… inde… independència.

6:4 Y salió otro caballo, bermejo. ¡Joder con los caballos, ya! Y al que lo montaba le fue dado poder de quitar la Delegación del Gobierno de Barcelona, y que se pirasen todos en su coches de gama alta Tortosa pabajo; y se le dio una gran Constitución catalana.

6:5 Cuando abrió la tercera urna, oí al tercer ser viviente, que decía: no volem ser una regió d’Espanya. No volem ser un país ocupat. Volem, volem, volem, volem la independència. Volem països catalans. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía otra estelada en la mano. Y del futuro trajo un lazo amarillo.

6:6 Y oí una voz de en medio de cuatro seres vivientes que llevaban envuelta una estanquera, que decía: agafem la llibreta de La Caixa i els dinerets. Ay, que me ahogo. ¡Tengo ansiedad, te lo juro por Snoopy! Dos billetes del AVE a Madrid por unos euros de nada, y seis salvoconductos firmados por Junqueras, que lo conocí una vez y se ha enrollado; pero no me pegues que tengo cáncer. Eran de los míos.

6:7 Cuando abrió la cuarta urna, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: els Piolins han marxat.

6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Croqueta, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para golpear con porra, con fake news, con tocamiento de testículos, y con las fieras de la tierra. Y gritaba “a por ellos”.

6:9 Cuando abrió la quinta urna, vi bajo el altar las almas de los que habían sido desterrados por causa del independentismo y por el testimonio que tenían. Vi a Duran i Lleida, a Sánchez Camacho y un espejo de mí mismo.

6:10 Y clamábamos a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra defensa rojigualda en los que moran en la tierra? Estos indepes malos nos han devuelto al olvido, con lo que molaba salir en las fotos y que te entrevistase Ana Rosa.

6:11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser trasladados al ostracismo como ellos.

6:12 Miré cuando abrió la sexta urna, y he aquí hubo un gran terremoto que se llevó la Sagrada Familia. Y vi a Gaudí cagarse en todo. Y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;

6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la Plana de Vic, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y desaparecieron los restaurantes del Port Olímpic en medio de un olor a gamba quemada, y todo monte privatizado y toda discoteca de Lloret se removió de su lugar. Le pilló a un guiri haciendo balconing y acabó con sus huesos encima de una familia de alemanes rollizos que bebían sangría barata.

6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo falangista y todo franquista, se escondieron en los cajeros automáticos del BBVA y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: caed sobre nosotros, y escondednos, que estos indepes son muy chungos. Sobre todo los abuelos y las tietas. Protegednos del rostro de aquel que está en la tribuna del Parlament, y de la ira del vicepresident;

6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

6:18 Y el gran malo, malote dijo: “Assumeixo el mandat del poble que Catalunya esdevingui un estat independent en forma de república. Això és el que avui pertoca fer. Per responsabilitat i per respecte. I amb la mateixa solemnitat, el govern i jo mateix proposem que el parlament suspengui els efectes de la declaració d’independència per tal que en les properes setmanes emprenguem un diàleg sense el qual no és possible arribar a una solució acordada”.

6:19 Y las semanas pasaron, y los meses, y llegó el 155, y vinieron presos y exiliados, y fiscales empanados. Se fueron Rajoy y Soraya. Y vino Torra. Y yo escribo un tuit salido de la Biblia del unionista. Y cualquier parecido con la otra es pura coincidencia.

Fes un click a sota per seguir-me a:

1024px-Instagram_logo_2016 Instagram

logotw Twitter @blogsocietat 

Unknown Facebook

youtube

YouTube