#EnseñaElPitoJesusito

jesusito

Estimado, o no:

Queda claro que a ti no te va ese dicho de “donde hay pelo, hay alegría”. Supongo que es cuestión de gustos. Lo que sucede es que me has dejado la duda de si tú te has depilado el pequeño calvo y las aceitunas o siguen en su estado “hombre alfombra”. Y es que uno debe predicar con el ejemplo. Por este motivo creo el hashtag #EnseñaElPitoJesusito Le debes a España el hecho de predicar con el ejemplo. Criticar es muy fácil. Especialmente cuando el objeto de la crítica es la estética de una mujer. Pero otra cosa es actuar como referente, en este caso de la depilación masculina. Enséñanos el pito, Jesusito. ¿Tienes el vello en modo selva indomable o tus genitales son los de un bebé y huelen a Nenuco? Dicen los expertos que los genitales depilados generan un buen efecto óptico por lo que respecta al tamaño del pequeño calvo. Si aún no lo has hecho, estás a tiempo. No sé si las casas de apuestas admiten este tipo de ídems. ¿Cómo tiene el pito Jesusito? ¿Selva? ¿Bebé? ¿Depilación brasileña? ¿Con la forma de Mickey Mouse? Yo apuesto por ésta última.

Para escribir esta carta me he documentado sobre un tema tan apasionante como la depilación íntima masculina. Apunta lo que necesitas:

Crema depilatoria.

Tijeras.

Cuchilla.

Maquinilla de afeitar eléctrica.

Cera en bandas caliente.

Toalla.

Agua.

La verdad es que lo de la crema depilatoria, la toalla y el agua no me da miedo, pero el tema tijeras, cuchilla, maquinilla de afeitar eléctrica y cera en bandas caliente me genera cierto nerviosismo. Es una zona en la que meter maquinaria pesada puede resultar un tanto peligroso. Atento a lo que dice una revista de belleza:

Es conveniente que para realizar la depilación genital masculina te encuentres en un lugar cómodo y bien iluminado, ya que suficientemente complicada puede resultar esta tarea cuando nos depilamos por primera vez ,como para hacerlo con poca luz. Y es que si sumas el concepto tijeras con oscuridad es probable que acabes como castrato cantando alguna ópera italiana. Pero sigamos con más consejos:

Depilarse los genitales con cuchilla es el método más sencillo y el que nos llevará menos tiempo. Probablemente ya hayas utilizado este utensilio en alguna ocasión para afeitarte, por lo que ya debes entender cómo funciona. Antes que nada, valora la cantidad de pelo que tienes en este momento. En caso de que los pelos midan más de 4 cm aproximadamente es mejor recortarlos previamente con tijeras. Ten cuidado al llevar a cabo este paso, ubicando las tijeras totalmente planas sobre la piel para evitar cortes. No es necesario que cortes el pelo lo máximo posible cerca de la raíz, sino que reduzcas su longitud. Sobre todo, la longitud que debes reducir es la del pelo. Ya me entiendes.

Una vez recortado los pelos parcialmente, podemos empezar a depilar los genitales. Es importante no hacerlo en seco, sino que o bien tengamos agua caliente a mano o hacerlo directamente bajo la ducha para humedecer bien la zona. De esta forma conseguiremos que la cuchilla resbale mejor y la depilación sea más sencilla. En resumen, se trata de que las aceitunas tengan el agua suficiente. Hay más indicaciones pero prefiero que te lances tú solo a la aventura. Por cierto, ya te pasaré el enlace al interesante artículo porque acaba con una frase prometedora: también puede interesarte cómo depilarse el ano.

Fes un click a sota per seguir-me a:

1024px-Instagram_logo_2016 Instagram

https://www.instagram.com/ribes.a/

logotw Twitter

 https://twitter.com/blogsocietat

UnknownFacebook 

https://www.facebook.com/blogsocietat/

youtube

https://www.youtube.com/user/ipsics4

Compra el meu llibre:

poster

Anuncis