El Potorrox

potorrox

Estimada, o no:

Te escribo para agradecerte que me hayas proporcionado la primera carcajada del día. He leído el meme que circula por Twitter con tu afirmación de identidad y la respeto. Sin embargo, debo decirte que tengo derecho a reírme de ella. Espero que eso lo entiendas porque “en una sociedad (la española) que me quiere callado, yo alzo mi voz”. En fin, vayamos por partes como dice Abascal cuando se depila (sí, después abordo lo de la depilación).

Dices que eres nieta de los brujos que no “pundisteis qmar”. Alguien te debería explicar que Inquisición no es una serie chachi piruli de Netflix, sino que fue una organización formada por varias instituciones que se dedicaron a perseguir a la herejía, mayoritariamente en el seno de la Iglesia Católica, y que hasta 1611 tuvo como afición ejecutar a supuestas brujas. Por cierto, la última fue una adolescente catalana llamada Magdalena Duer. Los que glorificáis la Reconquista y el Imperio Español, deberíais hablar de vez en cuando de la Santa Inquisición. Ahí lo dejo.

Por lo demás, me alegro de que seas heterosexual pero me alegraría aún más que las lesbianas, los homosexuales o los transexuales pudiesen vivir sin llevar encima ningún tipo de condena por parte de los de la Edad Media rojigualda. Dices que alguien (no se sabe quién), te quiere negra y gorda. Si es tu novio, aconséjale que busque a Aretha Franklin en Spotify. Probablemente, cuando escuche su voz, dejará de pensar en su peso.

No seguiré analizando el resto de afirmaciones que viertes pero tengo la impresión de que te encuentras en ese período vital en el que sientes que el mundo (la sociedad) está en tu contra, como si todo se hubiera conjurado para que tuvieras que navegar a contracorriente. Es extraño cuando uno tiene a favor al Rey, a los jueces, a la mayoría parlamentaria, a la prensa, a la policía, al Ejército y hasta a Bertín Osborne. En todo caso, lo superarás. La adolescencia se supera viajando… a otras mentes que te harán mejor.

De todas maneras, la frase que más me ha impactado es la de que eres blanca, delgada y depilada. ¿Blanca, delgada y sin vello? No creo que sea necesario definirse como un espárrago para pensar que reivindicas un derecho. Y es que las mujeres que sufren en mayor medida el rechazo de los de Atapuerca son las mujeres negras, con sobrepeso y sin depilar. Si eres blanca, delgada y te depilas, pasarás bastante inadvertida. ¿No será que anida en tu marco mental el freudiano rechazo a las mujeres negras, obesas y sin depilar? Think about it. Es inglés, no está lleno de izquierdismo como el valenciano. Aquí viene un guiño de ojo… con los pelitos de las pestañas.

Pero vamos al tema central de la carta: la depilación. No has aclarado qué zonas de tu hispano cuerpo te depilas y es una información importante. Siendo de VOX, no creo que te enfades si nos referimos a esa zona en la que estamos pensando como Potorrox. He realizado una rápida investigación en http://www.enfemenino.com y te voy a proponer diferentes posibilidades:

Brasileña, pista de aterrizaje o iroquesa, muchos nombres para una misma depilación de la zona íntima femenina: la versión con una franja. El pelo se depila en forma de una fina raya por encima de los labios.Ya sabes: como un bigotito facha pero en vertical. ¿A que te mola?

Depilación estilo Hollywood.¡Todo fuera! El estilo Hollywood, bikini completo o depilación total o integral es, actualmente una de las depilaciones de la zona íntima que más de moda está. Aquí no se recorta nada, todos los pelos se quitan de raíz. El resultado es un pubis totalmente liso y suave.Para que te hagas una idea, sería como la cabeza de José Zaragoza pero sin demagogia.

Depilación vaginal: la flecha ¡Por aquí! La flecha guía directamente a la meta. Con esta depilación íntima no hay espacio para los malentendidos y los rodeos. Esta depilación es idónea para niños pijos de colegios retrógrados y que se han educado sexualmente con el libro de ciencias naturales. O al menos, es lo que dicen a sus padres.

Depilación vaginal con letras. De la “A” a la “Z”. Las más divertidas podrán depilarse la letra del abecedario que más les guste en su zona íntima. La petición más popular es la inicial de la pareja. Pero cuidado, no vaya a ser que si cambias de pareja te equivoques y al desnudarte aparezca la letra equivocada.Creo que es la definitiva. Y ahora preguntarás: ¿por qué? Muy sencillo, te puedes depilar el Potorrox para que se puedan leer las letras, V, O y X. Te agradeceré, de todas formas, que te atrevas a hacer un meme con eso y a que nos sigas hablando de tu crisis de identidad.

Fes un click a sota per seguir-me a:

1024px-Instagram_logo_2016 Instagram

https://www.instagram.com/ribes.a/

logotw Twitter

 https://twitter.com/blogsocietat

UnknownFacebook 

https://www.facebook.com/blogsocietat/

youtube

https://www.youtube.com/user/ipsics4

Compra el meu llibre:

poster